Almudena de Andrés

Me apasiona enriquecerme con nuevos conocimientos y eso me ha llevado a lograr una formación muy extensa y variada, pero por otro lado, como me gusta ser práctica en todo lo que hago y no quiero aburrirte, he preparado un breve resumen con algunos de los datos más importantes, y si después quieres conocer toda la información al detalle, siempre podrás consultar mi perfil en LinkedIn.

Soy Máster en Intervención Psicológica mediante Modelado Conductual Desarrollativo (DBM) por la Universidad de Valencia, de la mano de John McWhriter, creador y referente de esta metodología. Me formé con él también en hipnosis ericksoniana y coaching avanzado (Universidad de Alcalá de Henares), además de realizar numerosos cursos con él para mi especialización.

Máster de Coaching Ejecutivo y de Equipos en la EOI (Escuela de Organización Industrial) y estoy acreditada por AECOP, nº CEC-NI315.

También me he formado en otras metodologías como Programación Neurolingüística (PNL) remodelada con DBM, Inteligencia Emocional, Focusing o Comunicación no Violenta.

Durante muchos años he participado en cursos de Teatro y Desarrollo personal, y soy coautora del libro “Coaching a escena”.

Aunque llevo muchos años practicando diversas formas de meditación, hace unos años conocí Mindfulness y me cautivó, por lo que comencé mi formación y actualmente soy miembro de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND) y profesora certificada del programa MBCT de Mindfulness por la Universidad de Bangor (Reino Unido), que es uno de los programas más prestigiosos y con más aval científico para la gestión de la ansiedad y las depresiones recurrentes.

Actualmente, imparto y dirijo este programa en la Universidad Complutense de Madrid. Actividad que compagino con distintas formaciones en cursos superiores del Centro Universitario Cardenal Cisneros, en empresas, centros educativos, congresos, y en definitiva, en cualquier lugar donde se requiera mi ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas y la eficacia en organizaciones y empresas, al mismo tiempo que aumentan su bienestar.

Y para terminar, nada mejor que un buen comienzo. Antes de todo esto, también estudié Ingeniería Química.

← Volver