VENTAJAS DEL MINDFULNESS EN MADRID

Si quieres empezar a practicar Mindfulness en Madrid puedes empezar ya mismo con los cursos que ofrezco a través de la Universidad Complutense de Madrid o a través de los cursos que imparto en el centro de Madrid o las formaciones online. Además también existe la posibilidad de tener sesiones individuales de Mindfulness tanto de manera presencial como Mindfulness online.

Pero, ¿qué es Mindfulness? Jon Kabat-Zinn lo define como la capacidad que tenemos todos de llevar nuestra atención al momento presente y sin juzgar, ser conscientes de nuestras emociones, sensaciones y pensamientos. Esta toma de conciencia de nuestra experiencia hace recuperar el bienestar y la alegría en tu vida. Puedes leer más sobre qué es Mindfulness en esta entrada del blog.

La práctica de Mindfulness te ayudará a vivir más plenamente cada momento, estar más centrado y ser más creativo, además de mejorar tu memoria y tu empatía hacia los demás. Pero sobre todo, te ayudará a terminar con ese estrés dañino y la ansiedad.

¿Quieres terminar con el estrés y la ansiedad?

Contacta conmigo →