PROGRAMA DE COMPASIÓN Y MINDFULNESS – ONLINE

Comienzo el 7 de Noviembre.

Muchos de mis alumnos o personas que han realizado un curso de Mindfulness una vez que lo terminan me preguntan. ¿Y ahora qué? Una de las opciones es adentrarse en el cultivo de la Compasión.

Es por eso que junto con una especialista en el tema como es Ester López, te propongo este curso, que está basado en uno de los programas más reconocimiento internacional:  el programa CCT «Entrenamiento en el Cultivo de la Compasión» y que fue desarrollado en la Universidad de Stanford.

El objetivo del programa es desarrollar compasión hacia nosotros mismos y hacia los demás. Lo haremos además, adaptándolo a las necesidad de cada uno de los participantes y de la totalidad del grupo; para que puedas obtener lo máximo de esta formación.

Aquí puedes encontrar la información más desarrollada del programa y te animo a que si tienes cualquier duda, te pongas en contacto conmigo.

almudena de andres compasion - CURSO DE MINDFULNES Y COMPASIÓN -ONLINE. COMIENZO EN NOVIEMBRE 2022

Comienzo el 7 de Noviembre. Finalización el 9 de enero (descanso en Navidad).

Lunes de 18:00 a 20:00 (ONLINE a través de Zoom).

Aportación: 297 € (incluye material complementario, audios, seguimiento personalizado).

DESCUENTO del 20% (matriculándote antes de 12 de Octubre).

Para inscribirte, escríbeme un email (info@almudenadeandres.es) enviándome tus datos y te enviaré el número de cuenta para hacer la transferencia bancaria o a través de Bizum.

Para la realización del curso serán necesario un número mínimo de 8 alumnos.