Almudena de Andrés

CONÓCEME UN POCO



Hola, soy Almudena de Andrés, y antes de nada, me gustaría compartir contigo una pequeña parte de mi historia que es la causa de que hoy esté aquí escribiéndote estas líneas.

Hace unos años mi vida se puso patas arriba y pasé por una crisis existencial, por llamarlo de alguna forma. Fue un tiempo duro, y para que te hagas una idea, te diré que adelgacé diez kilos en apenas tres meses. Como dice un amigo, me sumergí hasta las profundidades para encontrar mi viejo tesoro escondido.

Ahora, cuando miro atrás, solo puedo recordar aquellos momentos con cariño, ya que gracias a ellos pude sembrar una nueva semilla de la que brotó mi bienestar actual y que me brindó la oportunidad de tomar el timón de mi vida.

Así que eso fue lo que hice. Aprendí a liderar mi propia vida, decidí qué era lo realmente importante para mí y que quería hacer con mi tiempo. Al fin y al cabo, solo tenemos una vida y está para disfrutarla.

En ese momento, guiada por mí amiga y maestra Dana Jakubik, decidí complementar mi experiencia personal formándome con los mejores profesionales, y pasados unos años de intensa formación, renuncié a la estabilidad que me había ofrecido el que había sido mi trabajo durante 11 años de mi vida para construir mi propio camino profesional.

Desde entonces, ayudo a otras personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas, vivan con ilusión, disfruten de cada instante de vida, y puedan conseguir sus metas, tanto personales como profesionales. ¿Quieres ser una de ellas?

Mi formación →

QUÉ HAGO


Soy coach, formadora, escritora, conferenciante, facilitadora de mindfulness y un montón de cosas más, pero lo realmente importante y lo que de verdad me importa, es lo que vamos a hacer para que alcances tus objetivos.

¿Cuántas veces has intentado realizar cambios en tu vida y no te han funcionado?

Cuando queremos cambiar o mejorar alguna situación cotidiana, tendemos a sacudir la cabeza de un lado a otro sin una dirección que nos haga más fácil el camino y sin ser conscientes de que simplemente nos hace falta “una mirada diferente”.

Una visión serena y sosegada a la hora de movernos en nuestro día a día que nos permite convivir mejor con nosotros mismos y con nuestro entorno.

¿No te pasa que cuando miras con optimismo la percepción de las cosas es más agradable?

Ese es el primer paso, y si quieres, te ayudaré a ponerte en marcha y desarrollar las habilidades que necesites.

Te acompañaré en todo el proceso para recordarte que hay una vida mejor esperándote y que en cada uno de nosotros está la fuerza necesaria para alcanzarla.

En empresas y entidades educativas, desarrollo formación de calidad adaptada a sus necesidades reales para que sus trabajadores se adapten fácilmente a los entornos dinámicos en los que vivimos, y potencien las habilidades necesarias para ser más eficaces al mismo tiempo que aumentan su bienestar.

No podernos vivir más pero sí mejor. Así que si quieres disfrutar de un entorno lleno de armonía, deberías seguir leyendo para saber cómo vamos a lograrlo.

Mis servicios →