SOBRE ALMUDENA DE ANDRÉS

Almudena de Andrés. Foto de perfil.

Me llamo Almudena de Andrés y este es un pequeño resumen de quién soy y cómo he llegado hasta quien soy ahora.

Te podría decir que soy coach, formadora, escritora, conferenciante, profesora certificada de Mindfulness… Pero antes de esto te voy a contar cómo llegué a esto.

En mi otra vida, como me gusta decir, estudié Ingeniería Química. Como Ingeniera trabajé en varias empresas y finalmente acabé trabajando en una empresa multinacional del sector de la educación. Estando allí, con 28 años, tuve una crisis personal y profesional que me hizo replantearme mil cosas. Finalmente, acompañada de una gran coach, Dana Jakubik, di un giro a mi vida personal y profesional. Dana me enseñó a ver las cosas con una Mirada diferente.

Me ayudó también a tomar perspectiva, y a aumentar mi seguridad y mi autoestima. Llegó un momento en el que quise seguir sus pasos y comencé a formarme con los mejores en el ámbito del Coaching, la Programación Neurolingüistica (PNL); estudié un Máster en Intervención Psicológica con Modelado Conductual Desarrollativo (DBM), Coaching ejecutivo y de equipos en la EOI (certificada en AECOP), Inteligencia Emocional, Comunicación No Violenta, Teatro y Desarrollo personal, y recientemente me he formado como profesora de Mindfulness del programa MBCT en la Universidad de Bangor (Inglaterra) y el Centro de Investigaciones de Mindfulness (CMR), y tengo el nivel «Practising Teacher» (de las pocas personas en España que lo tienen). Seguro que hay alguna formación más que se me olvida, si quieres, después, en este enlace de LinkedIn puedes ver todo mi curriculum y dónde me he formado con detalle.

CONÓCEME UN POCO MÁS

También he coescrito un libro: “Coaching a Escena”, en el que se recopilan más de 100 actividades basadas en Coaching, PNL, Constelaciones Familiares y Teatro para el desarrollo personal y de equipos que, naturalmente, te recomiendo.

Actualmente soy la codirectora del programa de Mindfulness MBCT y del curso de Monitor de Mindfulness aplicado al trabajo en la Universidad Complutense de Madrid. También me dedico a impartir formaciones y conferencias en otras Universidades, empresas y asociaciones, para el desarrollo de las llamadas soft skills (habilidades blandas), facilitando también programas y cursos de Mindfulness. Además de trabajar como coach personal y coach ejecutivo en sesiones individuales.

Todo ello lo hago con el objetivo fundamental de ayudar a las personas y a las organizaciones a vivir con más Armonía y Bienestar. 

Toda la formación que tengo, y también mi experiencia personal, me ayudan a acompañar a las personas para que puedan conseguir lo que desean de manera rápida y eficaz, trabajando siempre con la máxima honestidad y profesionalidad.

Hasta ahora he realizado mi labor como coach en Madrid y en Alcorcón, pero a raíz de la pandemia realizo los procesos de coaching y las formaciones también online.

Como podrás deducir estoy encantada con mi “nueva vida” y cuando vuelvo la mirada doy las gracias a esa crisis que tuve porque me ayudó a ser quién soy y lo que hago ahora. Todo con el objetivo fundamental de poner mi granito de arena para hacer este mundo un poquito mejor.