MIRANDO DIFERENTE, VIVIENDO MEJOR

,

Principios de una Comunicación Mindful

Aplicar los principios de la Comunicación Mindful a nuestro día a día hará que nuestras relaciones mejoren de manera exponencial. Te explico en qué consiste para que desde ya la pongas en práctica.
,

Cómo encontrar aquello que te motiva

¿Cuál es tu motor para levantarte todos los días y ponerte en marcha? ¿Qué es lo que te produce una sonrisa y te supone un reto de alcanzar? Eso que aparece en tu mente es tu motivación.

Beneficios de Mindfulness durante el embarazo

El proceso de ser padres es una época llena de ilusiones y al mismo tiempo también de estrés y ansiedad ante el futuro que se presenta. ¿Y si preparas para vivirlo desde la Atención Plena?
,

Por qué es tan importante sonreír

Sonreir tiene enorme beneficios para nuestro bienestar. Sonreir también mejora nuestras relaciones sociales, profesiones y nos ayuda a gestionar el estrés y la ansiedad.
,

¿En qué te puede ayudar un proceso de Coaching personal?

El coaching personal es un proceso mediante el cual una persona alcanza los objetivos que se propone acompañado por el coach. Cómo es el proceso y bajo qué premisas se desarrolla un proceso de Coaching es lo que te cuento en este artículo.
,

Herramientas para mejorar tu autoestima

Tener una autoestima saludable es fundamental para nuestro bienestar y para nuestro éxito personal y profesional. En este artículo te ofrezco las claves para tomar conciencia de esto y comenzar a cuidarte y respetarte más.

¿Qué tipo de relaciones estableces durante una negociación?

El tipo de relación que adoptamos en una negociación marca la consecución o no de un acuerdo favorable para ambas partes.

Cinco grandes deportistas que practican Mindfulness

Se han demostrado los importantes beneficios de practicar Mindfulness por parte de los deportistas y equipos han hablado en diferentes medios de los resultados de su práctica. En este artículo te hablo de alguno de ellos.

12 mensajes de riesgo en un conflicto

Todos los días nos vemos ante conflictos, grandes o pequeños. Thomas Gordon nos sugiere no utilizar estos doce tipos de mensajes de riesgo si queremos que nuestras relaciones sean saludables y enriquecedoras.