MIRANDO DIFERENTE, VIVIENDO MEJOR

Depresión y serotonina. Almudena de Andrés
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3 maneras de aumentar la serotonina de manera natural

La serotonina es un neurotrasmisor que influye en nuestro estado de ánimo y que disminuye cuando entramos en estados depresivos.
almudena de andres estilosdeliderazgo1 - 3 estilos de liderazgo en función de capacidades y cualidades
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3 estilos de liderazgo en función de capacidades y cualidades

¿Qué estilos de liderazgo funcionan en tu empresa? ¿Qué tipo de líder es tu responsable? En este artículo te doy algunas pistas para descubrirlo.
almudenadeandres opinion minful1 - Opinión sobre Mindfulness. Programa MBCT

Opinión sobre Mindfulness. Programa MBCT

En este post comparto la opinión sobre Mindfulness de una de mis alumnos y su experiencia en el programa de Mindfulness MBCT que impartí en la UCM.
almudena de andres mindfulness para profesores1 - Mindfulness para profesores
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Mindfulness para profesores

La práctica de Mindfulness para profesores es fundamental para poder transmitir y guiar las prácticas en el aula, siguiendo unos Principios fundamentales.
almudena de andres tristeza pandemia dest - La tristeza en tiempos de pandemia
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La tristeza en tiempos de pandemia

La tristeza ha ido ocupando espacio en nuestra vida durante la pandemia. ¿Qué puedes hacer para gestionarla? Te propongo algunas ideas.
Hombre de traje sentado esperando con paciencia.
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El arte de la espera. Cómo cultivar la paciencia

Cultivar la paciencia y disfrutar de los tiempos de espera no está de moda, y sin embargo es lo que necesitamos para volver a apreciar cada instante.
almudena de andres frustracion 1 dest - ¿Altas expectativas? Viaje directo a la frustración
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¿Altas expectativas? Viaje directo a la frustración

Tener expectativas demasiado altas hace que en la realidad no se lleguen a cumplir y se viva bajo la sombra de la frustración.
Chico subido a una piedra mirando hacia un lago de un azul intenso. Blue day.
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Depresión y Mindfulness. Programa MBCT

Cuando una persona atraviesa por una depresión disminuyen los niveles de serotonina. Mindfulness ayuda a su regulación.
Inteligencia emocional: gestión del miedo.
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Inteligencia Emocional: Miedo, tristeza y enfado

Disponer de una buena Inteligencia Emocional te permitirá una mejor gestión de estas tres emociones: miedo, tristeza y enfado.