MIRANDO DIFERENTE, VIVIENDO MEJOR

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La tristeza en tiempos de pandemia

La tristeza ha ido ocupando espacio en nuestra vida durante la pandemia. ¿Qué puedes hacer para gestionarla? Te propongo algunas ideas.
Hombre de traje sentado esperando con paciencia.
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El arte de la espera. Cómo cultivar la paciencia

Cultivar la paciencia y disfrutar de los tiempos de espera no está de moda, y sin embargo es lo que necesitamos para volver a apreciar cada instante.
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¿Altas expectativas? Viaje directo a la frustración

Tener expectativas demasiado altas hace que en la realidad no se lleguen a cumplir y se viva bajo la sombra de la frustración.
Chico subido a una piedra mirando hacia un lago de un azul intenso. Blue day.
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Depresión y Mindfulness. Programa MBCT

Cuando una persona atraviesa por una depresión disminuyen los niveles de serotonina. Mindfulness ayuda a su regulación.
Inteligencia emocional: gestión del miedo.
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Inteligencia Emocional: Miedo, tristeza y enfado

Disponer de una buena Inteligencia Emocional te permitirá una mejor gestión de estas tres emociones: miedo, tristeza y enfado.
Confiar en uno mismo. Superación personal

Pon a funcionar tu capacidad de superación

Nuestra capacidad de superación y nuestra actitud marcan el resultado de todo lo que hacemos en la vida. En este artículo te propongo algunas claves para conectar activarla.
Toma de decisiones. Aprender a tomar decisiones.
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¿Cómo tomar decisiones? Y si son buenas decisiones, mejor.

Nos pasamos el día tomando decisiones. Y la mayor parte de esas decisiones las tomamos arrastrados por nuestras emociones, de manera inconsciente. ¿Cómo podemos mejorar en nuestra toma de decisiones?
Aprender a vivir con alegría. Gestionar las emociones. Gestionar la tristeza.
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5 Ideas para no dejarte arrastrar por el miedo y la tristeza

El Covid-19 no ha robado muchas cosas, pero lo que no nos puede robar es nuestra actitud y nuestra capacidad para atravesar todos estos momentos de la mejor forma posible.
Mindfulness y sueño
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¿Ayuda Mindfulness a dormir mejor?

Dormir es fundamental para tener energía y ánimo. Mindfulness puede ayudarte a que tu calidad de sueño sea mejor. Te lo cuento todo en este artículo.