Mañana de práctica Mindfulness. Sábado, 19 de junio (PRESENCIAL)

PRESENCIA, ILUSIÓN Y ALEGRÍA

Mañana de práctica Mindfulness en formato PRESENCIAL, en Valdemorillo (a 45 minutos de Madrid).

Después de estos meses en los que el Covid no nos ha permitido realizar muchas de las actividades de manera presencial, quiero ir retomando poco a poco la normalidad y realizando actividades seguras y donde podamos encontrarnos de manera física.

Por eso, he decidido organizar esta mañana de práctica de Mindfulness, cuidando mucho las medidas de prevención frente al Covid.

Será en el jardín de una casa situada en un entorno maravilloso, donde podamos conectar con el silencio de la naturaleza y con nuestra calma interior. Sintiendo la presencia y la fuerza del grupo.

El hilo conductor de esta mañana será: «PRESENCIA, ILUSIÓN Y ALEGRÍA«. Realizaremos prácticas de Mindfulness sentados y en movimiento, activando estos  elementos para poder iniciar el verano cargados de buena energía.

A media mañana habrá un tiempo de descanso para desayunar y tomar fuerzas antes de continuar con la segunda parte de la mañana.

LUGAR: Valdemorillo (una vez realizada la inscripción os enviaré las indicaciones precisas para llegar a la casa).

HORARIO: 9:30 h  a 14:00 h.

APORTACIÓN:  45 € (desayuno incluido). Número muy limitado de participantes.

QUÉ LLEVAR: Ropa cómoda, esterilla, agua y banco de meditación o cojín de meditación (si tienes). Y una actitud de compartir en silencio tu presencia con los demás.

Práctica de Mindfulness en Valdemorillo.

EL LUGAR

OTRAS FORMACIONES

almudena de andres mf taller gratuito - Taller gratuito de Mindfulness. Online. Martes, 14 de Septiembre de 2021