• Link to Facebook
  • Link to X
  • Link to Instagram
  • Link to LinkedIn
  • Link to Youtube
  • Link to WhatsApp
  • Link to Mail
+34 669509411
Almudena de Andrés. Coaching y Mindfulness en Madrid.
  • HOME
  • SOBRE MÍ
  • MINDFULNESS
    • Qué es Mindfulness
    • Programa de Mindfulness MBCT
    • Programa de Compasión
    • Neurociencia y Meditación
    • Mindfulness en las empresas
    • Mindfulness en las aulas
    • Retiros de silencio
    • Meditaciones gratuitas
  • COACHING
    • Qué es el Coaching
    • Coaching Personal
    • Coaching Ejecutivo
  • CURSOS
  • BLOG
  • CONTACTA
  • Click to open the search input field Click to open the search input field Buscar
  • Menú Menú

Curso semi-intensivo MBCT de Mindfulness los sábados en Madrid

Mindfulness basado en terapia cognitivo conductual (semi-intensivo)

¿Cómo puedes saber si este curso es para ti?almudenadeandres mbct semiintensivo2 - Curso semi-intensivo MBCT de Mindfulness los sábados en Madrid

  • Si vives inmerso en el estrés y la ansiedad y te gustaría disfrutar más de cada momento, de sentir más serenidad y más calma. Este es tu curso.
  • Si has pasado por una depresión o por un periodo de tristeza, y no terminas de encontrarte bien. Este es tu curso.
  • Si quieres que tu atención mejore. Estar más centrado y ser más consciente de lo que haces y de las decisiones que tomas. Este es tu curso.
  • Si lo que necesitas es adquirir herramientas con las que gestionar mejor el estrés y la ansiedad. No lo dudes y apúntate a este curso.
  • Con él mejorarás también tus relaciones personales y tomarás conciencia de cómo cuidarte en el día a día y cómo cuidar tu alimentación.

Este curso es práctico desde el primer momento. Está pensado para que día a día vayas adquiriendo más recursos con los que afrontar tu día a día.

No es terapia, pero puede tener un efecto terapéutico. El enfoque de este curso es un enfoque psicoeducativo, mediante el podrás aprender las herramientas necesarias para tu autogestión.

El programa MBCT fue desarrollado por los Drs. Williams, Teasdale y Segal en Inglaterra para la prevención de recaídas en depresión. Sin embargo, se ha visto al aplicar este programa en otros ámbitos (educación, empresa, población general) los resultados han sido excelentes. Ya que, al final, todos compartimos los mismos procesos mentales.

El MBCT es un Programa avalado por numerosos estudios científicos y está recomendado por la guía NICE de la excelencia clínica del Reino Unido.

Si estás interesado en formarte como formador de MBCT, este curso es el primer paso para dicha formación.

METODOLOGÍA

Este curso se desarrolla a lo largo de 4 sesiones de 4 horas, y de una jornada adicional de práctica intensiva. Sábados alternos.

Aunque contiene elementos didácticos, se trata de un curso eminentemente práctico y vivencial, en el que los participantes realizan diferentes ejercicios y prácticas de Mindfulness y participan en procesos de indagación sobre los mismos, a fin de estimular la observación y reflexión sobre la experiencia directa.

Grupos reducidos.

FECHAS Y HORARIO

Sábados: 10 a 14:00

Fechas: 14 y 28 de Marzo, 25 de Abril y 9 de Mayo

Día de práctica intensiva: 18 de Abril.

LUGAR

Centro S+H Formación (Zona Paseo de Yeserías)

C/Las Naves, nº 25. 28005 Madrid

Metros: Acacias y Pirámides

Cómo llegar

PRECIO: 295 euros

Reserva de 100€ al hacer la inscripción, mediante transferencia indicando nombre y curso (ES32 2038 1061 7930 0300 7754) y el resto del pago antes de comenzar el curso.

MATRÍCULA

Completar el formulario inferior y enviar el comprobante de la transferencia al email: info@almudenadeandres.es

Si eres empresa, puedes solicitar información para tramitar la financiación a través de la Fundae.

 
Anterior Anterior AnteriorPosterior Posterior Posterior

Recomiendo totalmente esta formación para el propio bienestar, para conseguir mayor claridad mental y ver el mundo y a uno mismo con ojos más amables. Mejora tu vida.

Pilar Barrachina.

La sensación general al finalizar el curso es de paz, estar en paz conmigo misma y satisfecha.

De repente, los juicios de valor (tan comunes en mi mente hacia mi persona) desaparecen. Soy más benevolente conmigo misma y por tanto, supongo que hacia los demás.

Gracias Almudena, por permitirme descubrir que parar en la vida y apreciar que respiro. Estoy viva y es maravilloso. Sin duda, recomendaré este curso.

Beatriz

Es una herramienta utilísima y práctica para cambiar tu vida y frenar el estrés diario. 

Almudena es una comunicadora excepcional. 

Es una experiencia única.

Susana Abad

Es un hacer algo por y para ti mismo.

Limpiar lamente de ruidos innecesarios y aceptar si los tienes.

Aceptación de uno mismo.

La práctica continuada y diaria me han ofrecido la posibilidad de tomar conciencia de muchos instantes de cada día en lo que funcionaba "con piloto automático". Me ha permitido abandonar pensamientos y "rumiaciones" y verlos como un espectador. Estos ahora vienen y se van. No se quedan.

He mejorado la calidad del sueño, y he interioridad la vida como un "fluir".

INSCRIPCIÓN EN EL CURSO

Responsable de los datos: Almudena de Andrés|| Uso: recepción de la información del formulario de contacto y envío posterior sobre actividades y publicaciones. || Legalidad: Sin tu consentimiento no se hace nada. || Quién recibe estos datos: No se cede los datos a nadie. || Tus derechos: Si en cualquier momento quieres acceder a tus datos, modificarlos o eliminarlos, solo tienes que pedirlo. || Más info: Puedes ver como trato toda la información que recojo de manera detallada en mi apartado legal de la web.
Compartir esta entrada
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en X
  • Compartir en WhatsApp
  • Compartir en Pinterest
  • Compartir en LinkedIn
  • Compartir por correo
Search Search

Entradas publicadas

Entradas recientes

  • TALLER MINDFULNESS GRATUITO. ONLINE. 16 de septiembre de 2026
  • Taller de Zentangle en Madrid | Dibujo meditativo y creatividad
  • Retiro de Mindfulness en Santa Maria de Huerta. Del 12 al 14 de Junio de 2026
  • MEDITACIÓN GUIADA. Conectando con el sentido de la vida. 6 de marzo de 2026
  • CURSO DE MINDFULNESS Y COMPASIÓN – COMIENZO EN ABRIL 2026
  • CURSO AUTOCONOCIMIENTO Y CONCIENCIA EMOCIONAL PARA MUJERES (2º Edición)
  • TALLER MINDFULNESS GRATUITO. ONLINE. 16 de marzo de 2026
  • DÍA DE SILENCIO. PRÁCTICA DE MINDFULNESS. 7 de marzo de 2026

Newsletters

¿Quieres estar al tanto de mis cursos  y recibir recursos exclusivos para vivir con menos ansiedad y estrés?

Suscríbete a mis newsletters y recibe además esta guía de prácticas Mindfulness para aplicar en tu lugar de trabajo.

Guia de prácticas de Mindfulness en el trabajo realizada por Almudena de Andrés.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

  • Taller de Mindfulness Gratuito.
    TALLER MINDFULNESS GRATUITO. ONLINE. 16 de septiembre de 202621 mayo, 2026 - 08:29
  • Taller de Zentangle en Madrid.
    Taller de Zentangle en Madrid | Dibujo meditativo y creatividad16 marzo, 2026 - 15:04
  • Retiro de Mindfulness en Santa Maria de Huerta. Del 12 al 14 de Junio de 2026.
    Retiro de Mindfulness en Santa Maria de Huerta. Del 12 al 14 de Junio de 202611 marzo, 2026 - 20:23
  • Meditación guiada. Conectando con el sentido de la vida.
    MEDITACIÓN GUIADA. Conectando con el sentido de la vida. 6 de marzo de 202620 febrero, 2026 - 12:05

coach madrid logo footer

ALMUDENA DE ANDRÉS
Teléfonos: 916428201 –669509411 
E-mail: info@almudenadeandres.es

coach-madrid-eu-ft

Almudena de Andres ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar;  Dinamización RRSS y Posicionamiento SEO. Estas acciones han tenido lugar durante los años 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid”.

 

© Copyright-Almudena de Andrés. Aviso legal y de privacidad
Link to: Taller de Profundización en MF. 28 de Febrero Link to: Taller de Profundización en MF. 28 de Febrero Taller de Profundización en MF. 28 de FebreroCurso de MindfulnessLink to: Gestión de la Ansiedad mediante TC basada en Mindfulness (UCM). Primavera 2020 Link to: Gestión de la Ansiedad mediante TC basada en Mindfulness (UCM). Primavera 2020 Curso de gestión de la ansiedad mediante Mindfulness de la UCMGestión de la Ansiedad mediante TC basada en Mindfulness (UCM). Primavera ...
Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba Desplazarse hacia arriba